jueves, 6 de noviembre de 2008

COMO JUGAR a YinYang ELITE ACTIVITY ClassicCycles


ELITE ACTIVITY YIN-YANG

Ciclo 1 Dar.
Cuando empiezas, Matriz A,,,IChing
.
con el mundo de los pensamientos Fu Shi.

Ciclo 2 Invitar.
Cuando lo realizas
. Matriz B,,, IChing.
con el mundo de los pensamientos Fu Shi.

Ciclo 3 Tomar el Poder.
Cuando se toma poder.Matriz C,,,IChing
.
con el mundo de los sentidos King Wan

Ciclo 4 Recibir.
Cuando se materializa.Matriz D,,,IChing
.
con el mun
do de los sentidos King Wan

(haz clic en la imagen para agrandarla y poder leerla)

Yo creo mi realidad y tu la tuya, depende de cada uno la forma en que utilices este juego de CONcienCIA. Unido a los regalos de Actividad Elite, nos ayuda a observar, a darnos cuenta de las sincronías, si te ayuda o como te ayuda, si describe la experiencia de intercambio de regalos o quizás describa la actitud que te ayuda a resolver sus desafíos. Lo importante es que recibes pautas de un comportamiento positivo en este intercambio que puede cambiar la CONcienCIA de la Escasez-Deuda versus Abundancia-Recursos del planeta Tierra Gaia, hacia un mundo libre de monedas y fronteras.

IDeaS de COMO GEneRAR CONcienCIA con
ESTE JueGO Y AyuDAR A CaMBiaR el
PARAdigMA DeL DIneRO a La ABunDanCIA.

1. Me doy cuenta de mi motivación al dar........

2. Me doy cuenta de mi actitud al invitar.........

3. Tomo el poder del atributo y la auto-realización al RECIBIR........

4. Me doy cuenta de la acción de los demas al darme regalos.......

5. Me doy cuenta de mi acción al dar de nuevo mayor cantidad........

6. Me doy cuenta de una diferente actitud al invitar.....

7. Me doy cuenta si se repite la motivación y la acción al dar y porque tengo que repetir la misma actitud, si esta repetición sucede al avanzar en los ciclos......

Los 4 primeros ciclos de CLASSIC 100 van consecutivos A,B,CyD

Matriz A Ciclo donde DAS circulo AZUL exterior

Matriz B Ciclo donde Invitas circulo VERDE interior

Matriz C Ciclo donde Tomas Esperas AMARILLO interior

Matriz D Ciclo donde Recibes ROJO centro

AL PASAR AL CICLO DE 250 comienzas en la MATRIZ D donde habias RECIBIDO y recuerdas la acción de haber RECIBIDO, observas si tu acción es similar al DAR o si tienes que modificarla para ser mas autentic@ y con mas CONcienCIA.

Según progresas a ciclos mayores, siempre en la matriz que terminas recibiendo, es la misma matriz que DAS y observas mas. Excepto los ciclos de 100 son siempre 1ro A, 2do B, 3ro C y 4to D.

Hay dos matrices para el mundo de los pensamientos y dos matrices para el mundo de los sentidos, porque uno ha salido de la progresión del circulo verde con 4 trigramas diferentes, uno con los trigramas de CAMBIOS INTERNOS y otro con los trigramas de CAMBIOS EXTERNOS.


La ACTITUD AL INVITAR en el circulo Verde cuando
realiza con los 4 trigramas de CAMBIOS INTERNOS;
La Creatividad del Cielo, la Receptividad de la TIerra,
la Visión del Fuego y la Sensibilidad del Agua.

La ACTITUD AL INVITAR en el circulo Verde cuando se
realiza con los 4 trigramas de los CAMBIOS EXTERNOS;
La Estabilidad de la Montaña , la Alegría del Lago,
la Movilidad del Viento y la Espontaneidad del Trueno.


LAS 4 MATRICES DEL DAR Y DEL RECIBIR

MATRIZ del Ciclo A,

Al entrar en Classic Cycle de Elite el
sistema me coloca en una de las posiciones

exteriores para dar un regalo, se realiza

la acción con la motivación del

sentimiento reflejado en el trigrama de

esa casilla. Así, al avanzar al centro

adquiero un atributo y un poder para

cambiar mi realidad.

MATRIZ del Ciclo A,

Mundo de los Pensamientos
donde se crea mi realidad
Acción en el Circulo Exterior

El pensamiento de darte a TI,
se hace con un sentimiento positivo.


MATRIZ del Ciclo B,

Mi posición se mueve a INVITAR
con la actitud que expresa el trigrama

que representa la casilla desde

donde invito a participar a otr@s.

Al cuarto regalo que recibes TU,
entras en el siguiente ciclo de

mayor cantidad, DAS MAS

MATRIZ del Ciclo B,

Mundo de los Pensamientos

donde se crea mi realidad

Invito a otros a participar y se hace con la actitud de la casilla donde estoy moviéndome hacia dentro.

Tu también DAS mas para hacerlo realidad y entras en un ciclo de 250 con una acción diferente, su posición indicado en este ciclo.


MATRIZ del Ciclo C,

Los invitados de mis invitados te DAN 4 regalos.
Y yo me muevo hacia dentro y me

preparo a tomar el Poder
del Atributo que refleja el trigrama de esa casilla.

MATRIZ del Ciclo C,

Mundo de los Sentidos

donde se materializa mi realidad

Al entrar en el circulo mas adentro y
para prepararme a RECIBIR

tomo el Poder del Atributo para mi auto- realización.


MATRIZ del Ciclo D,

YO RECIBO de los invitados de los
invitados de mis invitados que me dan 8

regalos. Y me llenan de alternativas y

de abundancia a través de sus acciones.

En el siguiente ciclo de mayor cantidad
invita el sistema por mi y aprendo a observar la acción de los demás al DAR. En el mismo ciclo que finalizas comienzas el próximo ciclo de mas cantidad.

MATRIZ del Ciclo D,

Mundo de los Sentidos

donde se materializa mi realidad

Yo recibo de 8 participantes un intercambio de regalos y se expresan con otra forma de acción, lo que observo, entiendo e integro, al asimilar, aprender y crecer.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Recuerda!!!..... la misma matriz en que recibes es la matriz que das en el ciclo que das mas. así, al observar la acción de los demás aprendes a observar la tuya mas.

EJEMPLO de PROGRESIÓN
(haz clic en las imagenes para agrandarlas y poder leerlas)

Las casillas tienen un circulo de color mostrando las posiciones en este ejemplo, para ver tus posiciones mira tu pagina en Elite Activity My Cycles y cambia la posición de este ejemplo al usar la Matriz A, B C y D.

Los dos primeros ciclos de 100 pertenecen a las dos primeras matrices del yin yang A y B, los dos últimos ciclos de 100 pertenecen a las matrices C y D. Los ciclos de 250 se repite donde se finalizo el ciclo de 100 y se comienza en la matriz D, y siempre el final y el principio de un ciclo se realiza en la misma matriz. En los ciclos que continúan a mas cantidad, 250, 500, 1000, 2000, 4000 y 6000. Sin embargo en el ciclo constante de 100 siempre seguirá la estructura primaria comenzando por la Matriz A y terminando en la matriz D.

Como tendrás varios ciclos abiertos y en progreso se formaran hexagramas al ver el trigrama del ciclo 100 que sera el de abajo del hexagrama y uno de los trigramas de los otros ciclos de mas que se pondrá arriba del hexagrama. Mas adelante teneis instrucciones para poder seguir esto en los dias y en las semanas..........

Este es un ejemplo real............................

comienzo por OBSERVAR
en la matriz A en el
mundo de los pensamientos

invito con ENTENDIMIENTO
en la matriz B del mundo de
los pensamientos

tomo el poder de la CONFIANZA
en la matriz C del ciclo de 100 del mundo de los sentidos

recibo 8 regalos del ciclo de 100 en la matriz D y entro en esta misma matriz D en el ciclo de 250 con la acción de MANTENER del mundo de los sentidos también en la Matriz D.
(se muestra en esta próxima imagen).



Yo recibo 8 regalos en el ciclo de 100 y al 4to regalo también doy en la misma Matriz D al entrar a dar en el ciclo de 250 con la acción de MANTENER en el mundo de los sentidos.
(se mostró en la imagen anterior)

Invito aun mas aunque no sea necesario, ya que el sistema invita por mi con la actitud de PERSEVERANCIA, en la matriz A del ciclo de 250 en el mundo de los pensamientos.

tomo el poder del RESPETO en la matriz B del ciclo de 250en el mundo de los pensamientos

recibo 8 regalos del ciclo de 250 en la matriz C y entro en esta misma matriz C en ciclo de 500 con la acción de DISFRUTAR en la Matriz C. del mundo de los sentidos.

(se muestra en esta próxima imagen)

Yo recibo en el ciclo de 250 y al 4to regalo también doy en la misma Matriz C al entrar a dar en el ciclo de 500 con la acción de DISFRUTAR en el mundo de los sentidos.
(se mostró en la imagen anterior)

Invito aun mas aunque no sea necesario, con la actitud de FLEXIBILIDAD en la Matriz D del ciclo de 500 en el mundo de los sentidos.

tomo el poder de la INTEGRIDAD en la matriz A del ciclo de 500 del mundo de los pensamientos.

recibo 8 regalos del ciclo de 500 en la matriz B y entro en esta misma matriz B en el ciclo de 1000 con la acción de ADAPTAR del mundo de los pensamientos en la Matriz B.
(se muestra en esta próxima imagen).


yo recibo del ciclo de 500 y al 4to regalo también doy en la misma matriz B al entrar en el ciclo de 1000 con la accion de ADAPTAR en el mundo de los pensamientos.

(se mostro en la imagen anterior)

Invito con la actitud de ESTABILIDAD,
en la matriz C del ciclo de 1000 en el mundo de los sentidos.

y así continuas este patrón para terminar el ciclo de 1000 y se repite la misma MATRIZ al recibir en un ciclo y comenzar a DAR en el siguiente ciclo de 2000 y así sucesivamente…….......

Ayuda:

GUIA FACIL DEL SEGUIMIENTO COMPLETO,

1º Mira en la matriz A en que posición entras en el ciclo de 100 esta es tu motivación.

2º Matriz B mira la actitud donde invitas, tu posición del círculo verde.

Matriz C donde tomas el poder tu posición del círculo amarillo.

4º Matriz D donde recibes del ciclo de 100, observa la acción de la otra persona al darte el regalo.

5º Matriz D ENTRAS en el CICLO de 250 mira donde entras en este y compara esa accion con lo que sucedió con la persona que te dio en esta Matriz D de 100. Ósea para seguir dar la vuelta por todos...

la misma matriz que terminas es la que empiezas en la cantidad mayor.

MAS ABAJO HAY UN EJEMPLO COMPLETO HASTA EL CICLO DE 1000.

ciclo 100 comienza en Matriz A, termina en Matriz D
ciclo 250 comienza en Matriz D, termina en Matriz C
ciclo 500 comienza en Matriz C, termina en Matriz B
ciclo 1000 comienza en Matriz B
, termina en Matriz A
ciclo 2000 comienza en Matriz A, termina en Matriz D
ciclo 4000 comienza en Matriz D, termina en Matriz C
ciclo 6000 comienza en Matriz C, termina en Matriz B

Etiquetas: ,